jueves, 14 de junio de 2012

¡TRABAJADORES  NO  ACEPTAMOS  MIGAJAS!

Saludos de lucha  para todos los trabajadores de Celima y para toda la clase obrera peruana.
La patronal Celima se sigue burlando de los obreros, y  mantiene su política mezquina de ofrecer un mísero sol de aumento.
Como vemos compañeros, esta política busca agotar la paciencia de los trabajadores, para como en años anteriores el sindicato rebaje hasta el piso sus pretensiones y así tirarnos migajas.  Muestra de ello es el intento de la patronal de confundir a los trabajadores publicando un comunicado que para disgusto de ellos mismos sirvió para indignar más a los trabajadores.
Entre otras cosas habla del  término del trato directo con algunos ofrecimientos básicos por parte de la empresa”. Mejor porque no lo llaman por su nombre propio UN MISERO SOL DE AUMENTO. Luego hablan de ponernos de acuerdo con el apoyo de los funcionarios de trabajo,  nos parece que lo que quieren intentar decir es que aceptemos discutir solo 4 puntos de nuestro pliego incluido un sol de aumento, que es el mismo planteamiento que ofrecieron en trato directo. Ni más ni menos.
Por ultimo nos hacen un brillante calculo de S/. 6 652.800 seis millones seiscientos cincuenta y dos mil con ochocientos soles  que gastaría la empresa anualmente por aumentar S/. 15 soles a 800 trabajadores.